Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una comitiva de servicios esenciales recorre los hospitales de la ciudad para aplaudir a los sanitarios

.

Redacción Cordópolis

0

Una comitiva de vehículos de diferentes delegaciones y empresas municipales a los que se han sumado Protección Civil, Guardia Civil, Policía Nacional y Autonómica han participado en la tarde de este lunes en un acto de homenaje y reconocimiento a la labor de los profesionales sanitarios de los diferentes centros hospitalarios de Córdoba.

La comitiva ha unido en su recorrido los hospitales de San Juan de Dios, la Cruz Roja, el Reina Sofía, Quirón y el Hospital Provincial en un aplauso solidario en el que han activado sus sirenas a modo de saludo.

https://youtu.be/t5TRQVeZXNE

La comitiva partió de las instalaciones de Aucorsa para seguir por la avenida Agrupación Córdoba, la Igualdad, la avenida del Brillante y llegar a San Juan de Dios. De allí regresaron por la avenida del Brillante, para llegar a la avenida de la Libertad, la plaza de las Tres Culturas, la avenida de los Mozárabes, República Argentina, Paseo de la Victoria y hospital de la Cruz Roja. Después continuaron por Fleming hasta volver a Vallellano y avenida del Aeropuerto para llegar a Quirón. De allí, giro al Reina Sofía y llegada al Hospital Provincial.

En total, han participado dos vehículos de bomberos, dos de Protección Civil, 13 de Sadeco, siete de Emacsa, cuatro autobuses de Aucorsa, dos de alumbrado y jardines, y personal de la empresa municipal Cecosam, además de varias patrullas de la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local y la Autonómica.

Etiquetas
stats