Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Comienzan las tareas de limpieza de las piscinas cerradas de la Fuensanta y la calle Marbella

Limpieza de la piscina de la Fuensanta | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Las tareas de limpieza para poder abrir las piscinas municipales de la Fuensanta y la calle Marbella ya han comenzado. A lo largo de la jornada de este jueves, varios operarios han iniciado las tareas para poner a punto estas instalaciones, cuya apertura demandan los vecinos desde el mes de junio.

Cumplido el primer plazo que dio el gobierno municipal para abrir las instalaciones en un principio, ahora han comenzado las tareas de limpieza a las que deberán seguir las de puesta a punto de las instalaciones y llenado de la piscina. Los vecinos tienen ahora una nueva fecha comprometida por el Ayuntamiento para la apertura: el miércoles 17 de julio.

No obstante, según ha podido saber este periódico, vecinos de la Fuensanta ya han convocado una nueva concentración “con la idea de seguir presionando y conseguir que este nuevo plazo se cumpla” y, a la vez, con el objetivo de conocer de primera mano de los responsables de las instalaciones el funcionamiento de las piscinas tras su apertura.

Así, se ha convocado a los vecinos a reunirse el lunes 15 de julio por la tarde en la piscina de la Fuensanta, para tratar con representantes del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) asuntos como la confirmación de la fecha de apertura de las instalaciones y la de cierre, el precio de los abonos y el horario de funcionamiento.

Etiquetas
stats