Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una colisión entre dos vehículos en Lucena deja a dos personas heridas

Accidente en la A318 | 061 CÓRDOBA

Juan Velasco

0

Dos personas, cuyo sexo y edad se desconoce, ha resultado heridas tras una colisión entre dos turismos en la carretera A318, justo en la salida de la autovía de Andalucía, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha tenido lugar a las 18:00 en el kilómetros 38 de la A318 -la autovía del Olivar-, cuando se ha producido un accidente por alcance entre dos vehículos. Las primeras llamadas alertaban de que los ocupantes de ambos turismos habían salido por su propio pie, a pesar del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que han controlado el tránsito de vehículos, que no ha llegado a sufrir retenciones, puesto que el accidente se ha producido en la autovía y los coches han quedado apartados en el arcén.

También han asistido al lugar efectivos sanitarios. Según ha informado la cuenta no oficial 061 Córdoba, dos personas han sido atendidas tras el accidente. Éstas presentaban lesiones leves, si bien han sido derivados al hospital en ambulancia convencional.

Etiquetas
stats