Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco coches dañados tras la quema de dos contenedores

Estado de los dos turismos más próximos a los contenedores afectados

Antonio Gutiérrez

0

Los hechos se produjeron alrededor de las cuatro de la mañana en la trasera del colegio Salesianos, en la calle San Francisco de Sales y los bomberos emplearon casi una hora en sofocar las llamas

Cinco vehículos han resultado afectados esta madrugada como consecuencia del incendio de dos contenedores en la trasera de colegio Salesianos, en la calle San Francisco de Sales, confirmaron a este medio fuentes cercanas al caso. Las llamas comenzaron alrededor de las 03.40 horas cuando los vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia del 112 de que alguien había incendiado dos contenedores y que había riesgo de que se propagasen a los vehículos que estaban aparcados en las proximidades.

Testigos presenciales señalaron que las llamas alcanzaron “dos plantas de altura” y que, cuando los efectivos contra incendios llegaron al lugar, éstas ya se habían extendido a los numerosos vehículos que suelen aparcarse en esta zona. Según las mismas fuentes, como consecuencia del fuego cinco coches han resultado dañados de diversa consideración. Los más afectados han sido los dos turismos que se encontraban pegados a los contenedores, uno de ellos ha quedado calcinado, otro ha sufrido graves daños en su parte trasera, mientras que los otros tres han sufrido daños menores, ya que estaban estacionados en la acera de enfrente al origen del fuego.La actuación de los bomberos se ha prolongado por espacio de casi una hora, regresando las dotaciones al Parque pasadas las 04.20 horas.

Como consecuencia del fuego, y siempre según el testimonio de las fuentes consultadas, también han resultado afectados el muro del colegio y los setos próximos a los vehículos afectados, indicaron. Por el momento se desconocen las causas del suceso, aunque todo apunta a un acto vandálico.

Etiquetas
stats