Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El centro comercial de la Carretera de Palma abrirá en el tercer trimestre de 2021

Estado actual de las obras en la zona de la Carretera de Palma.

Redacción Cordópolis

0

Mitiska REIM ha comenzado la última fase de las obras del centro comercial que está construyendo en la Carretera de Palma del Río en Córdoba capital y que durarán aproximadamente hasta el tercer trimestre de 2021, fecha en la que está prevista su inauguración, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

Los Patios de Azahara será el nombre de este parque, en una parcela de 23.000 metros cuadrados -que enlazará con la parcela que actualmente ocupa Leroy Merlin. El proyecto está promovido por la firma Mitiska Reim, promotora de parques comerciales en toda Europa, que realizará una inversión de entre 25 y 30 millones de euros.

La empresa prevé que las obras del parque darán trabajo a entre 200 y 250 personas, una cifra similar a la que calcula para los empleos que se crearán en el parque comercial cuando abran las distintas firmas que allí se instalen. La intención de Mitiska Reim es que Los Patios de Azahara albergue en dos edificios a pequeñas y medianas superficies comerciales en espacios de entre 300 y 2.500 metros cuadrados para cada una de ellas.

Este proyecto trata de completar la zona comercial de la Carretera de Palma, junto a la zona logística y de servicios. Contará con zonas de aparcamiento, 200 plazas para bicicletas y espacios verdes, que enlazarán con la zona de parking de Leroy Merlin.

Etiquetas
stats