Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CCOO oferta ocho cursos para personas con y sin empleo

Un trabajador en un taller de formación. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los tres cursos destinados a personas sin empleo sirven para la obtención del certificado de profesionalidad

CCOO oferta ocho nuevos cursos de formación destinados tanto a personas ocupadas como a personas en situación de desempleo. Los destinados a estas últimas permiten, además, la obtención del certificado de profesionalidad en sus diferentes especialidades.

Los cursos destinados preferentemente a personas con empleo son los de Diseño de páginas web: Dreamweaver, Instalación de sistemas de energía solar, Actividades de uso público y protección del medio natural y control del uso público en los espacios naturales y rurales, Primeros Auxilios y Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. Las solicitudes para estos cursos han de presentarse en la sede de la Fundación Formación y Empleo (FOREM) de CCOO antes del próximo 21 de marzo.

En cuanto a los destinados a personas desempleadas, en esta ocasión se ofertan los de Control y protección del medio natural y Transporte sanitario, del que se ofrecen dos cursos. Las solicitudes para estos cursos han de presentarse en la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía antes del próximo 22 de marzo.

En total, se impartirán más de 2.100 horas lectivas de las que se pueden beneficiar un total de 120 alumnos y alumnas, que además de la formación propia de cada cursos recibirán nociones sobre Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y Sensibilización medioambiental.

Etiquetas
stats