Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CCOO denuncia que hay una persona haciendo de gerente del Imgema con la convocatoria de plaza aún abierta

Vista aérea del Jardín Botánico de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El sindicato Comisiones Obreras ha solicitado a la presidenta del Instituto Municipal de Gestión de Medio Ambiente (Imgema), Laura Ruiz, desde hace varias semanas una reunión para abordar la problemática de los trabajadores del Jardín Botánico y “aún no ha recibido ninguna respuesta”, según ha informado a través de una nota de prensa.

“Desde principios del mes de agosto hay una persona enviada por la presidenta de este Instituto Municipal haciendo labores de

gerente del Jardín Botánico como tal y ocupando un despacho en las instalaciones y así ha sido presentado ante los trabajadores“, sin que se haya resuelto el concurso para su elección, denuncian. 

CCOO puntualiza que esta persona desde hace más de un mes esta recabando información de los trabajadores del Imgema “con la incomodidad que esto conlleva a la plantilla municipal, y está creándose un malestar laboral debido a la situación anómala e irregular, ya que el proceso selectivo está abierto por el equipo de gobierno del Partido Popular y hay más de 15 personas que aspiran a obtener esta plaza de gerente del Imgema-Jardín Botánico de Córdoba”, exponen. “Incluso hay personas desplazadas de otras provincias para presentar la solicitud de este puesto de trabajo”, sostienen.

 

El sindicato entiende que si finalmente se da el resultado esperado para la presidenta del Instituto Municipal se producirán algunas reclamaciones al respecto, con lo que“ queremos evitar que a haya anomalías previas en un proceso selectivo del Ayuntamiento de Córdoba”, ha apostillado CCOO.

Etiquetas
stats