Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Catac gana el Nissan Global Award

Antonio Gil Márquez recoge el premio de manos de Marco Roso.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones de Catac Nissan en el Polígono de La Torrecilla acogieron un acontecimiento inolvidable para quienes desempeñan en este centro su trabajo diario. El concesionario de la marca en Córdoba recibió un Óscar a la excelencia. Antonio Gil Márquez, su director, recogió de manos de Marco Roso, en representación como consejero de la firma Nissan España, el Nissal Global Award. Este galardón distingue a los más destacados entre los cuatro mil concesionarios que la marca posee en todo el mundo. Córdoba está en lo más alto en lo que atañe a baremos de calidad, en los que además de las cifras de ventas de vehículos se contemplan otros aspectos como la calidad y atención en el servicio y el nivel de satisfacción de los clientes.

Catac Nissan Córdoba se reafirma de este modo como un establecimiento capaz de progresar, a través de la profesionalidad y un inquebrantable entusiasmo, en medio de una coyuntura económica difícil en España. El crecimiento en el número de ventas y los resultados de las encuestas de reacción al servicio demandado por los usuarios dan a este concesionario un rango máximo en su sector. Las cifras en estos aspectos se encuentran muy por encima de la media. El Nissan Global Award ha sido un reconocimiento y un estímulo para la empresa que dirige Antonio Gil Márquez.

Etiquetas
stats