Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una carroza de la Cabalgata arrolla a un hombre que se bajó en marcha

Una de las carrozas, en la avenida de Barcelona.

Alfonso Alba

0

(ACTUALIZADO A LAS 13:30 DEL 6 DE ENERO)

Un hombre de unos 70 años ha resultado herido en la noche de este jueves tras ser arrollado por una carroza de la que, presuntamente, se bajó en marcha. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias, el suceso ha ocurrido cuando la Cabalgata de los Reyes Magos ya había concluido y las carrozas regresaban al estadio del Arcángel. El hombre está ingresado en la unidad de Traumatología del hospital Reina Sofía pendiente de evolución. La víctima sufre un traumatismo en el abdomen y en la pelvis, después de que la rueda de la carroza de Servicios Sociales del Ayuntamiento le pasara por encima.

El suceso ha ocurrido a las 21:42 ya en las inmediaciones del estadio del Arcángel, según las fuentes. Testigos presenciales del suceso han asegurado a este periódico que el hombre iba subido en el tiro entre la carroza y el vehículo que la arrastraba cuando de repente cayó al suelo. Aunque se está investigando, aún no se sabe qué le pudo pasar al hombre. Se sospecha que pudo marearse y caer al suelo, o sufrir un desvanecimiento.

Agentes de la Policía Local de Córdoba están investigando el suceso, mientras que el herido está ingresado desde la noche del jueves en el hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats