Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Carrefour culmina las obras de renovación en La Sierra

Nuevas instalaciones de Carrefour La Sierra.

Redacción Cordópolis

0

El hipermercado cambia su concepto comercial al incorporar las últimas tecnologías para que se puedan agilizar las compras

Centros Comerciales Carrefour ha renovado el hipermercado cordobés de La Sierra para adecuar el establecimiento “a las necesidades que les plantean sus clientes y mejorar su experiencia de compra”. La compañía ha incorporado diversos espacios y servicios dentro del hipermercado, y para atenderlos de forma especializada, ha creado 16 nuevos puestos de trabajo en la zona, según informó ayer a través de una nota de prensa.

De esta forma, Carrefour La Sierra estrena concepto comercial en sus más de 7.800 metros cuadrados. Con 27 cajas y 2.200 plazas de parking compartidas con el centro comercial, la compañía incorpora las últimas tecnologías en una oferta multiespecialista y con un agresivo posicionamiento en precios.

Carrefour La Sierra cuenta ahora con un renovado Espacio Cliente, una zona en la que la compañía ha concentrado nuevos servicios digitales para que el consumidor pueda gestionar su compra de manera más ágil y cómoda. Así, el hipermercado cuenta ahora con un kiosco de servicios a través del cual se pueden solicitar facturas, imprimir cupones descuento o realizar sugerencias de forma rápida.

El Espacio Cliente permite también acceder a un surtido de productos ampliado a través de pantallas táctiles, por si el consumidor necesita algún producto que no se encuentra en el hipermercado. Esta área cuenta además con conexión wifi y cargadores para móviles gratuitos.

Además, el hipermercado cuenta con diferentes pantallas interactivas distribuidas por la tienda para acceder a explicaciones sobre los productos que se comercializan en secciones como puericultura, bodega o electrodomésticos, entre otras.

Por lo que respecta a la nueva propuesta comercial, “hemos introducido conceptos que no existían en el hipermercado como el mostrador de sushi, los platos preparados, el snack-bar o el servicio personalizado de nuestra nueva perfumería”, explicó ayer el director del centro cordobés, Marcos Bellido.

Bellido añadió que, “sobre todo, destaca nuestro Mercado de Frescos concebido como un gran mercado tradicional, una auténtica plaza en la que el cliente puede encontrar el mayor surtido de carnes, frutas y verduras de temporada, con un servicio profesional y con una fuerte presencia de los productos locales”.

Etiquetas
stats