Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Calvo recibe el alta hospitalaria tras su positivo por coronavirus

Carmen Calvo | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha recibido en la mañana de este jueves el alta hospitalaria tras tres días ingresada por una infección respiratoria causada por coronavirus, ha anunciado el Ejecutivo.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, dio positivo este miércoles en el test de coronavirus en una nueva prueba,según confirmó el Palacio de la Moncloa. Calvo dio negativo no concluyente en una prueba que se le practicó el martes. La vicepresidente llevaba ingresada en la Clínica Rúber de Madrid desde el lunes.

Test anteriores hechos a la vicepresidenta habían dado resultado negativo pero, a juicio de los médicos, el último no proporcionaba datos concluyentes. “Por este motivo se le ha repetido la prueba, cuyo resultado se acaba de conocer”, afirmaban fuentes de Moncloa.

Calvo, añadían entonces las mismas fuentes, “evoluciona favorablemente y recibe el tratamiento médico prescrito”. Permanecía desde el domingo ingresada en la Clínica Ruber de Madrid, bajo el protocolo de aislamiento y cuarentena preceptivo.

Etiquetas
stats