Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Carmen Calvo asiste este jueves al acto central del Colegio de Abogados por su 250º aniversario

Carmen Calvo | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, Carmen Calvo, asiste este jueves al acto de conmemoración del 250º aniversario de la fundación del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones y, posteriormente, en la Mezquita-Catedral.

Según ha informado el Colegio de Abogados, en el acto también estarán la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito; el viceconsejero de Turismo Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete; el alcalde de la capital, José María Bellido; y el decano del Colegio de Abogados, José Luis Garrido.

Más de 500 personas, entre autoridades, decanos y representantes de los 83 colegios de abogados de España, abogados cordobeses e invitados, asistirán a este acto con el que la Abogacía de Córdoba pone el broche de oro a todo un año de celebraciones y actividades conmemorativas con motivo del 250 Aniversario de la fundación del Colegio de Abogados.

Finalizado el acto, los asistentes se trasladarán a la Mezquita-Catedral, donde tendrá lugar un concierto de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba.

Etiquetas
stats