Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los cargos y miembros de Vox Córdoba se aíslan tras haber estado “expuestos” al coronavirus

Alejandro Hernández y Rafael Saco en el acto de Vox en Vistalegre.

Redacción Cordópolis

0

La formación Vox Córdoba ha informado este miércoles de que la mayoría de sus cargos electos y algunos miembros del partido que estuvieron el pasado domingo en el acto de Vistalegre van a aislarse a trabajar en casa, ante “la evidencia” de que hayan podido estar “expuesto al contagio del coronavirus”.

Este comunicado, publicado en redes sociales, llega después de que el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, haya dado positivo en el test de este virus. El texto de la formación es el siguiente:

“Ante la evidencia de que la mayoría de nuestros cargos electos y algunos miembros del partido han estado en Madrid en el acto de Vistalegre y han podido estar expuestos al contagio de coronavirus, aunque por el momento nadie presenta síntomas, la prudencia nos aconseja de forma absolutamente voluntaria, quedarnos a trabajar en casa.

Por lo tanto, la sede provincial de Vox y nuestros despachos en Diputación y Ayuntamiento de Córdoba, permanecerán cerrados hasta nueva orden. Seguiremos atendiendo nuestras obligaciones por teléfono y por e mail“.

https://cordopolis.es/2020/03/10/vox-suspende-por-el-coronavirus-dos-actos-con-afiliados-previstos-en-cordoba/

Etiquetas
stats