El Cabildo estrena un servicio de audioguía para niños en la Mezquita Catedral

Turistas sacando la entrada de la Mezquita-Catedral de Córdoba | MADERO CUBERO

El Cabildo Catedral de Córdoba, "en permanente proceso de actualización y mejora de la promoción y difusión del monumento", pondrá a partir de este lunes, una nueva audioguía para el público infantil y juvenil que visite la Mezquita Catedral, según ha informado a través de una nota de prensa.

Este nuevo recurso permitirá a los jóvenes usuarios disfrutar de una experiencia interactiva a través de los sentidos, el movimiento, la búsqueda y el juego. El contenido del recorrido, disponible en castellano y en inglés, incorpora mediante un formato audio, preguntas, respuestas, silencios, elementos de sonorización y musicalización. Los objetivos de esta audioguía persiguen involucrar al niño en una experiencia sensible, que fomente la observación, interacción y comprensión de la Mezquita Catedral.

Esta nueva audioguía infantil, diseñada conjuntamente por el Cabildo Catedral y Audioguiarte, empresa responsable de la gestión del servicio de audioguías en el monumento proporciona recursos para la visita a todos los perfiles de visitantes, prestando especial atención a los contenidos.

Etiquetas
Publicado el
20 de diciembre de 2016 - 05:58 h
stats