Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buzones en las paradas de Aucorsa para enviar las cartas a los Reyes Magos

Los buzones instalados en las marquesinas de Aucorsa con los Reyes Magos.

Carmen Reina

0

Los más pequeños ya pueden enviar sus cartas a los Reyes Magos a través de buzones dispuestos por la capital cordobesa para ese fin. Algunas paradas de autobuses de Aucorsa, distribuidas en los distintos barrios, ya cuentan con unos buzones especiales, para que las cartas les lleguen a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Según ha informado la propia empresa municipal de autobuses, en algunas de sus paradas ya se pueden ver las figuras de los tres Reyes Magos, con un buzón en cada una de ellas para que los niños envíen su carta a su rey favorito.

https://twitter.com/aucorsa/status/1339150082164264960

“Con la colaboración de la Delegación de Promoción, la magia de la Navidad ha llegado hasta nuestras marquesinas regalándonos ilusión. Por supuesto...¡queremos compartirla con vosotros! ¿Cuál es vuestro Rey Mago favorito?”, pregunta en su mensaje en redes sociales la empresa municipal.

La Delegación de Promoción de la Ciudad ya avanzó que, dado que no se podría realizar el recorrido del Cartero Real por prevención frente a la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento distribuiría por todos los barrios de la capital distintos buzones para que los niños pudieran hacer llegar sus cartas a Sus Majestades de Oriente y, además, hacerse una fotografía con sus figuras.

Etiquetas
stats