Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos busca vertebrarse en la provincia para las generales

Una imagen de archivo de Podemos Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El partido reúne en Fernán Núñez a más de 150 personas, entre ellos 25 secretarios generales de Consejos Ciudadanos Municipales de la provincia, en unas jornadas de trabajo

Jornada de trabajo en el primer encuentro provincial de Círculos de Podemos de provincia de Córdoba, que se ha desarrollado durante todo la jornada del sábado en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez (Córdoba).

Según el parlamentario de Podemos por Córdoba, David Moscoso, “se ha derrochado mucha ilusión y muchas ganas de trabajar, ha sido algo impresionante”. 

Moscoso ha explicado que los Círculos de Podemos en Córdoba “se han postulado para reactivar su actividad de cara a ganar las próximas Elecciones Generales”, y ha indicado que “solo de esta manera el cambio será posible”. Más de 150 personas han acudido al encuentro, entre ellos los secretarios y secretarias generales de los Consejos Ciudadanos de 25 municipios cordobeses.

También asistió Rafael Mayoral, secretario de Participación de la Ejecutiva estatal de Podemos. Mayoral animó a la participación “ante la nueva etapa ilusionante que viene por delante. Es necesaria más participación que nunca dado el reto que tenemos por delante de cara a las próximas Elecciones Generales”. Mayoral también explicó que “es necesario reactivar los círculos”. Mayoral ha emplazado a los asistentes para que asistan al próximo Foro del Cambio, que tendrá lugar el próximo 11 de julio en Madrid.

Además, Mari García, David Moscoso y Jesús Romero, parlamentarios andaluces de Podemos, también han participado en diferentes talleres y ponencias. 

David Moscoso expresaba en este acto que era esencial que un encuentro como este sirviera para hacer balance de la intensa actividad de Podemos en su primer año de vida: cinco procesos de primarias, tres procesos electorales y todos los procesos constitutivos de la estructura del partido.

Etiquetas
stats