Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan dos fuegos de pastos y el incendio de un contenedor en varias salidas de noche

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que acudir a sofocar varios incendios en la noche del martes al miércoles. De un lado, se han declarado dos fuegos de pastos en las cercanías de la ciudad, y de otro, ha ardido un contenedor en un nuevo incendio de madrugada.

Los bomberos acudían a las 23:05 a un incendio de pastos junto a la antigua carretera de Castro -CO-3204-, un fuego que se había producido en un primer momento a las 20:30 del martes y que se volvió a reproducir ya por la noche.

De otro lado, sobre la 1:05, los bomberos acudían a sofocar un nuevo fuego de pastos, esta vez en las cercanías de la autovía A-45, a la altura del kilómetro 7, en sentido hacia Málaga, según informan desde el SEIS.

Poco después, a las 2:00, los bomberos acudían a sofocar las llamas que afectaban a un contenedor en la calle Antonio de Lebrija en la capital. Junto a ello, el SEIS también ha realizado un servicio de saneamiento de fachada ante el peligro de caída de cascotes.

Etiquetas
stats