Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden a sofocar un incendio en una vivienda de La Carlota

Incendio en una vivienda de La Carlota

Juan Velasco

0

Una dotación de bomberos del parque de La Carlota han sofocado un incendio que se ha declarado este viernes en el salón de una vivienda de la localidad cordobesa. El fuego ha obligado a desalojar un bloque de vecinos, y dos de sus ocupantes no han podido volver a sus casas, según informan a este medio fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han indicado que el fuego se ha iniciado en una casa de la calle Juan Sebastián El Cano, alrededor de las 21:50. Un particular ha alertado de las llamas e inmediatamente se han personado en el lugar de los hechos los bomberos y efectivos sanitarios.

El incendio se ha producido en el salón de una de las casas del bloque, formado por cuatro viviendas distintas, que se han llenado de humo. Los bomberos han tenido que rescatar a un hombre de 60 años en una de las casas, ubicada en la segunda planta.

No hay heridos, ni ha sido necesaria asistencia sanitaria, si bien tanto el hombre rescatado como otro vecino de 90 años no han podido volver a sus viviendas.

Etiquetas
stats