Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El BOE publica el nombramiento del juez decano de Córdoba

El juez Miguel Ángel Pareja, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El titular del Juzgado de lo Penal número 3 de Córdoba, Miguel Ángel Pareja Vallejo, ha sido reelegido en el cargo de juez decano de Córdoba con 24 votos a favor frente a los ocho logrados por el titular del Juzgado de lo Social número 3 de Córdoba, Antonio Jesús Rodríguez Castilla, y un voto en blanco. Este martes, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el nombramiento, por lo que oficialmente Pareja vuelve a ser juez decano de la ciudad.

En declaraciones a Europa Press, el recién reelegido juez decano ha expresado que afronta la nueva etapa al frente del decanato “con igual o más ilusión que la primera”, por “la alta confianza” que han depositado sus compañeros en él, “al salir elegido en primera votación por mayoría de tres quintos como exige la ley”.

En este sentido, Pareja Vallejo ha remarcado que lo afronta “con mucha ilusión y muchas ganas”, al tiempo que espera “estar a la altura de las circunstancias”.

Etiquetas
stats