Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido pide a García que se tome las críticas “con sentido del humor”

Bellido, en el salón de Pleno | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El teniente de alcalde de Turismo reclamó ayer el cese de la edil Elena Martínez-Sagrera por sus “mentiras” en en materia de Turismo | El portavoz del PP indica que pedir dimisiones es labor de la oposición y que su actitud es “propia de otros regímenes”

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, José María Bellido, pidió ayer al teniente de alcalde de Turismo, Pedro García (IU), “que se tome con más sentido del humor” las críticas y que “se ocupe de resolver lo que tiene encima en su área antes de pedir dimisiones” en el lado de la oposición. García reclamó ayer la dimisión de la edil popular Elena Martínez-Sagrera, a la que el responsable de IU acusó de lanzar “constantes mentiras” como la de la desaparición de la Noche Blanca del Flamenco o la caída de visitantes en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

El portavoz de los populares recordó a García que, después de ocho meses, sigue sin concretarse la función del Centro de Recepción de Visitantes, la Junta mantiene paralizado el Palacio de Congresos de la calle Torrijos o no se ha resuelto nada de la gestión del espectáculo de luz y sonido del Alcázar, aspectos que le animó a resolver en vez de solicitar dimisiones y ceses en la oposición. “Normalmente es al revés: la oposición critica la labor del gobierno. Elena está realizando una magnífica labor”, indicó el portavoz de los populares, que añadió que reclamar ceses en la oposición es “propio de otros regímenes”.

Etiquetas
stats