Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento trabaja en la reparación urgente de las comunicaciones de Servicios Sociales

Servicios Sociales se ubica en el estadio del Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Gestión del Ayuntamiento de Córdoba ha informado este lunes de que el departamento correspondiente y personal técnico de la empresa de mantenimiento del cableado trabajan en la reparación urgente del troncal de comunicaciones cuya avería ha afectado, con cortes en las comunicaciones informáticas e internet, a las oficinas de Servicios Sociales ubicadas en la tercera planta del edificio del Estadio del Arcángel, como ha denunciado el sindicato CTA.

En un comunicado, desde Gestión se ha detallado que se ha enviado a un técnico y se han dado instrucciones de que repare o restituya lo antes posible dicho troncal de comunicaciones interiores -de unión de la tercera planta con las inferiores- que “no se encontraba en buenas condiciones”.

“La reparación se está realizando y si no quedan terminados los trabajos hoy (este lunes), previsiblemente acabarán mañana martes a primera hora”, según han destacado desde el Consistorio.

El gobierno local ha informado de que el jueves y el viernes pasados hubo cortes de comunicaciones en la tercera planta de Servicios Sociales. También el domingo por la mañana ha tenido que actuar Informática por dicha razón.

Por todo ello, según se ha recordado, este lunes a primera hora se ha enviado a un técnico de la empresa de mantenimiento de cableado para “dar una solución definitiva a la causa posible de los cortes e incidencias”.

En virtud de esta revisión, “se ha identificado que la unión de la planta tercera con las inferiores no estaba en buenas condiciones”, por lo que “se le han dado instrucciones para la reparación urgente de la misma”, según han remarcado.

Etiquetas
stats