Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento recupera la atención diaria en los centros cívicos menos en Las Moreras, Alcolea y El Higuerón

Antonio Álvarez y Miguel Ángel Torrico en el Ayuntamiento | RAFA MELLADO

Carmen Reina

0

El delegado de Gestión del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez, ha anunciado que los centros cívicos municipales recuperaráN la atención diaria al ciudadano a excepción de los ubicados en Las Moreras, Alcolea y El Higuerón.

Álvarez ha explicado que a partir de esta misma semana el servicio de atención al ciudadano se volverá a prestar todos los días en centros donde se había recortado, como es el caso del centro cívico Levante. Lo mismo ocurrirá a partir de la siguiente semana en el centro cívico de Poniente Sur y el centro cívico Norte se hará a partir del 3 de febrero.

Sin embargo, en el centro cívico de Las Moreras se recuperará la atención “al menos un día a la semana”. De igual forma, el mismo técnico de información y gestión atenderá los centros cívicos de El Higuerón y Alcolea, con tres días en el primero y dos días en el segundo.

Antonio Álvarez ha precisado que la información con los horarios del servicio de atención al ciudadano se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Córdoba y ha asegurado que la falta de personal en este servicio ha producido este recorte en el mismo.

Sobre las posibles soluciones a esta situación, Álvarez ha comentado que se está estudiando la implantación de la cita previa o bien poder aumentar la plantilla del servicio, algo en lo que se está trabajando en los últimos meses con el área de Recursos Humanos.

Etiquetas
stats