Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Lucena aplaza diferentes espectáculos frente al coronavirus

Ayuntamiento de Lucena.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) ha informado este jueves de que, siguiendo las recomendaciones facilitadas por otras administraciones y como medida preventiva ante los acontecimientos y riesgos vinculados al coronavirus, se aplazan, hasta nuevo aviso, diferentes espectáculos en la localidad.

Según ha indicado el Consistorio lucentino en una nota, el primero de los actos aplazados ha sido el concierto del antiguo alumnado que estaba previsto este mismo jueves, a partir de las 20,00 horas, en la Casa de Los Mora.

Asimismo, han quedado suspendidos, por ahora, el concierto de piano y percusión 'P&P' programado para este viernes, a las 20,30 horas, en la Casa de Los Mora, al igual que el Campeonato Andaluz de Fitkid, previsto para el 14 de marzo en el Auditorio Municipal.

También queda aplazado el concierto de la Banda de Minnesota y la Banda del Conservatorio que debía celebrarse 17 de marzo, a las 19,30 horas, en el Auditorio Municipal, y 'Viaje al Centro del Cuerpo Humano', cuya celebración se esperaba para el 27 de marzo, a las 19,00 horas, en el Palacio Erisana.

Etiquetas
stats