Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento encarga las obras para acabar el centro cívico de Cerro Muriano, pendiente desde 2013

Basura en el Centro Cívico de Cerro Muriano que permanece cerrado.

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha encargado este viernes el contrato para terminar las obras del centro cívico de Cerro Muriano, pendiente desde hace cinco años. El centro fue construido en el año 2013 y, tras su ejecución, quedaron por realizar distintas actuaciones que se requieren para terminar las instalaciones del edificio, de cara a su ocupación y puesta en funcionamiento.

Las actuaciones que se deben llevar a cabo ahora en el Centro Cívico de Cerro Muriano son, entre otras, la instalación del sistema eléctrico, la colocación de ascensores en el edificio o el acondicionamiento climático de todo el inmueble.

La Junta de Gobierno ha adjudicado la obra por un importe de 135.458 euros, según ha informado en la rueda de prensa posterior a la reunión los tenientes de alcalde Emilio Aumente y Alba Doblas. El plazo de las obras es de dos meses, según han asegurado.

La obra del centro cívico de Cerro Muriano fue paralela a la construcción del centro de salud. El ambulatorio sí que se pudo concluir y lleva años en servicio, no así un centro cívico ampliamente demandado por los vecinos de esta barriada periférica.

Etiquetas
stats