Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento comienza a instalar los toldos de sombra en el centro

La calle Foro Romano volverá a estar entoldada este verano.

Carmen Reina

0

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba ha comenzado ya la instalación de los toldos para dar sombra en las principales calles del centro de la capital, como se viene haciendo en los veranos de los últimos años.

Precisamente en este viernes en el que se inicia el verano, 21 de junio, la empresa encargada de instalar los toldos ha comenzado su tarea por la calle Foro Romano y proseguirá con las calles Gondomar y Concepción, según han informado fuentes municipales a este periódico.

La instalación de los toldos seguirá después en las calles Jesús y María y Ángel de Saavedra, también en el núcleo comercial y principales arterias del centro de la capital cordobesa.

El planning de trabajo de la empresa encargada de instalar los toldos señala que, si no se producen inconvenientes en los trabajos, estos puedan concluir el miércoles 26 de junio, cuando ya estarán todos los toldos puestos en las citadas calles.

Etiquetas
stats