Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Ayuntamiento amplía las exenciones fiscales a familias numerosas

Reunión de la Asociación de Familias Numerosas con el alcalde. FOTO: LUCÍA VIDA

Redacción Cordópolis

0

Hacienda prevé que se beneficien 850 grupos familiares más que el año que viene, según cálculos del teniente de alcalde José María Bellido

El Ayuntamiento de Córdoba asegura haber ampliado las exenciones fiscales para las familias numerosas, según consta en el proyecto de ordenanzas fiscales que aprobó el Pleno y que entrará en vigor en el próximo ejercicio. Según informó el teniente de alcalde de Hacienda, José María Bellido, después de una reunión con la Asociación de Familias Numerosas de Córdoba, en la que estuvo el alcalde, José Antonio Nieto, se prevé que sean unos 850 los grupos familiares que se beneficien de estas exenciones.

De esta manera, Bellido dijo que en el próximo ejercicio se le bonificará el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a 852 familias más que en el año 2013. El teniente de alcalde de Hacienda aseguró que el gobierno municipal ha ampliado de 49.000 a 110.000 euros el valor catastral de sus viviendas. Esto, según cálculos de Bellido, conllevará un ahorro medio de unos 100 euros en el pago de cada recibo por parte de cada una de las familias numerosas.

Etiquetas
stats