Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aviso amarillo en toda la provincia por tormentas

Lluvia en el Patio de los Naranjos | MADERO CUBERO

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por tormentas en toda la provincia de Córdoba, según ha informado a través de su página web.

Así, Aemet ha activado el aviso a partir de las 12:00 y prevé que esté en vigor hasta las 23:59. El aviso especial es para las tres comarcas en las que Aemet divide la provincia de Córdoba, el norte, el sur y el centro. La probabilidad de que se produzca este fenómeno es de entre el 40 y el 70%, según Aemet.

Mientras, sigue lloviendo. Durante la madrugada, y hasta las 6:30 de la mañana, se han recogido en el Observatorio del Aeropuerto de Córdoba 14,3 litros. Está previsto que este registro vaya a más.

Para este martes, la predicción provincial de Aemet señala que la provincia tendrá cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas, localmente fuertes, persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormentas y granizo menudo. Temperaturas sin cambios. Vientos variables tendiendo a suroeste y aumentando por la tarde, con intervalos fuertes.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats