Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

AUGC se reúne con el Alcalde de Alcaracejos

Foto del encuentro.

Redacción Cordópolis

0

Ayer día 11 los representantes de AUGC mantuvieron una reunión con el Alcalde de Alcaracejos, Luciano Cabrera, al cual le trasladaron la necesidad de acometer algunas reformas en las instalaciones de la Guardia Civil de dicha localidad, sobre todo el cambio de las ventanas de las viviendas, que se encuentran en pésimo estado y no cumplen su función de cierre y aislamiento térmico, teniendo en cuenta que

el edificio fue construido en 1948.

AUGC lleva varios años insistiendo en dicha circunstancia a la Jefatura de la Comandancia de Córdoba, pero siempre responde que el escaso presupuesto disponible por los recortes económicos se dedica casi exclusivamente al arreglo y construcción de otro tipo de dependencias (vestuarios, oficinas, salas de espera, etc.).

El regidor de Alcaracejos ha mostrado su disposición a colaborar al objeto de que puedan realizarse dichos trabajos lo antes posible, para lo cual se ha comprometido a contactar con Diputación Provincial y Subdelegación del Gobierno.

Durante el encuentro también se han tratado otros asuntos relativos a reorganización de unidades, seguridad ciudadana y estadística delincuencial, aprovechando que, además del responsable de relaciones institucionales de AUGC, asistieron a la reunión Gustavo Pérez, secretario de organización destinado en el Puesto de Villanueva del Duque, y Ángel Ayala, secretario de tráfico que presta sus servicios en el Destacamento de Peñarroya.

Etiquetas
stats