Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aucorsa incorpora la red de las líneas periféricas a la web móvil

Nueva imagen para los microbuses del casco histórico | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los autobuses de las líneas E, O-1, O-2, N, T, RB también podrán saber en tiempo real cuánto tardará en llegar el vehículo a su parada

La presidenta de la empresa municipal Autobuses de Córdoba (Aucorsa), Ana Tamayo, ha informado este martes de que “con el interés del gobierno municipal por hacer una apuesta en la mejora continua de los servicios de Aucorsa”, se ha incorporado la red de líneas periféricas (E, O-1, O-2, N, T, RB) en la web móvil corporativa.

En una nota, Tamayo ha explicado que esta incorporación ha sido posible una vez que se introdujo el nuevo sistema de monética, ya que antes no se contemplaba esta posibilidad de ofrecer a los usuarios de las barriadas periféricas el tiempo de estimación de espera de las líneas respectivas.

Ahora, con esta ampliación, “el viajero tendrá accesible sus recorridos, paradas, mapas de líneas y estimaciones de llegadas de buses, de una forma rápida e intuitiva”.

Para poder acceder a la web móvil, el proceso es igual que en el resto de líneas urbanas, es decir, introduciendo la dirección de la página web de Aucorsa, www.aucorsa.es, desde el navegador de cualquier dispositivo móvil, o bien a través de la dirección m.aucorsa.es desde cualquier navegador, sin necesidad de descargarse ni instalar ninguna aplicación. Asimismo, se puede obtener la misma información al capturar el QR en la misma parada de autobús.

Tamayo ha destacado las distintas actuaciones que se han realizado para la mejora de la información a los usuarios, además del lanzamiento de la web móvil, como es la presencia en redes sociales, la renovación de la página web y la integración en 'Google Transit' y 'Nokia Here'.

Etiquetas
stats