Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropellan a un guardia civil en Villa del Río tras una persecución

Agentes de la Guardia Civil deteniendo al presunto narcotraficante. | @MADemergencias

Redacción Cordópolis

0

Los agentes desarrollaban una operación antidroga y perseguían a un presunto narcotraficante desde Jaén; los guardias han llegado a disparar

Un guardia civil ha sido atropellado esta tarde en Villa del Río por un presunto narcotraficante que estaba siendo perseguido desde la provincia de Jaén por la autovía. Según han confirmado distintas fuentes a este periódico, el narcotraficante habría arrollado con su vehículo al agente, que trató de darle el alto, a la altura del centro de salud vilarrense. Las heridas del agente de la Guardia Civil no revisten gravedad.

Tras el atropello, los agentes llegaron a hacer uso de sus armas de fuego para detener al turismo. Finalmente, el presunto narcotraficante fue acorralado y reducido por los agentes de la Guardia Civil tras un forcejeo, según relatan fuentes del instituto armado. El hombre, que ha sido detenido, también ha sufrido heridas leves, pero no por arma de fuego, según precisan las fuentes a la espera del parte médico, que añaden que son producto del forcejeo.

Etiquetas
stats