Arrestado tras apuñalar a un joven dentro de un bar

Vehículos de la Guardia Civil en Córdoba | MADERO CUBERO

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Baena, ha detenido a un vecino de la localidad de 32 años como supuesto autor de un delito de lesiones con arma blanca. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el arrestado está acusado de apuñalar a un joven en un bar.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de un aviso recibido en el Puesto Principal de Baena de que en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad había un varón alterando el orden público y enfrentándose a los clientes.

Inmediatamente, se personan en dicho lugar una patrulla de Guardia Civil del Puesto Principal

de Baena y otra de la Policía Local del municipio, quienes comprobaron a su llegada como parte del mobiliario del bar estaba destrozado y que en el interior había un joven que presentaba una herida inciso contusa en una mano, producida por arma blanca.

Las primeras gestiones permitieron saber que el supuesto agresor se encontraba en el interior del local y que el mismo además de agredir a la víctima había amenazado a otros clientes con un arma blanca.

Tras identificar al supuesto agresor, un vecino de la localidad de 32 años, y obtener indicios suficientes de su autoría en los hechos, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de lesiones. La inspección practicada en el local permitió localizar el arma blanca utilizada en la agresión, la cual fue intervenida.

Etiquetas
stats