Arden dos contenedores a diferentes alturas en la calle Claudio Marcelo

Bomberos de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Parecen incendios intencionados y probablemente lo sean. Esta madrugada han ardido dos contenedores a diferentes alturas en la calle Claudio Marcelo, según han confirmado los bomberos del parque municipal de Córdoba que acudieron a extinguir los incendios. Los agentes tuvieron que trabajar en dos fuegos simultáneos que se originaron sobre las 1:55 de la madrugada.

Según los agentes, los incendios se produjeron prácticamente a la vez pero en dos puntos distintos de la calle, en dos agrupaciones de contenedores diferentes. Este es un dato que indica que casi con total seguridad se trata de incendios provocados en una calle que, además, está repleta de cámaras de seguridad, por lo que probablemente no será difícil identificar a los presuntos autores de estos fuegos.

Los agentes lograron controlar rápidamente el fuego y que se extendiera por los naranjos, vehículos y fachadas de los alrededores. No obstante, los incendios acabaron destrozando completamente los contenedores. Cada uno está valorado en más de 600 euros.

Etiquetas
stats