Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden cinco camiones cargados en un polígono de Montoro

.

Alfonso Alba

0

El fuego se ha producido esta madrugada en el polígono Camino de Maruanas | Los camiones estaban cargados de grasa vegetal, madera y poliéster

Cinco camiones cargados de grasa vegetal, madera y poliéster han ardido en su totalidad esta madrugada en un polígono industrial Camino de Morente de Montoro, según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El aviso de que se estaba produciendo un incendio en varios camiones se produjo a las 23:19 de anoche.

En la extinción del fuego han participado bomberos del parque comarcal de Montoro y se reclamó un refuerzo del parque de Montilla, que se unió a los trabajos. Finalmente, el fuego se dio por apagado sobre las 2:45 de esta madrugada. Al lugar también acudieron efectivos de Guardia Civil y la Policía Local, que están investigando lo sucedido y tratan de determinar si el fuego ha sido intencionado o fortuito.

Otro coche que estaba aparcado en las proximidades también ha resultado afectado parcialmente por el siniestro. No se han producido heridos, según confirma el servicio del 112 Andalucía. Los cinco camiones han ardido totalmente.

Etiquetas
stats