Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ambrosio asegura que el alcalde “ha vendido los intereses de los cordobeses” en beneficio de Pablo Casado

Ambrosio se dirige al alcalde en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha asegurado este viernes que el alcalde, José María Bellido (PP), “ha vendido los intereses de los cordobeses” para así beneficiar “a los de su partido” y al líder del mismo, Pablo Casado, pues “lo único que le ha importado desde el primer momento ha sido tumbar el Real Decreto” sobre el uso del superávit de los ayuntamientos “para hacer oposición a Pedro Sánchez”.

Según ha afirmado Ambrosio en un comunicado “con esta decisión, impulsada como estrategia desde la sede del Partido Popular, los únicos que han perdido han sido los cordobeses, que no contarán con los once millones que podrían estar ya a disposición de la ciudad en un momento tan complicado como este”.

Además, ha advertido de que “con la última propuesta sobre la mesa, que también fue rechazada, a Córdoba le hubieran correspondido hasta 24 millones de euros, un dinero que ahora se quedará en el banco gracias a la estrategia partidista del líder del PP, Pablo Casado, a la que sigue sin rechistar Bellido, a pesar de que vaya en contra de los cordobeses”.

En este sentido, Ambrosio ha subrayado que “el auténtico partido responsable del austericidio y la asfixia económica a los ayuntamientos es el Partido Popular, que fue el que aprobó la Ley de Estabilidad Presupuestaria en el 2012, con el aplauso del ahora alcalde, José María Bellido”.

Etiquetas
stats