Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Alumnos de la Universidad de Virginia, en la sede de UCOidiomas

.

Redacción Cordópolis

0

La institución cordobesa ha diseñado un programa específico para estudiantes de Richmond

El director de la Oficina de Relaciones Internacionales, Antonio Raigón, ha recibido a los estudiantes de Virginia Commonwealth University (VCU) que se encuentran realizando un Programa de Lengua y Cultura española en UCOidiomas, según ha informado la Universidad a través de una nota de prensa. El grupo de estudiantes está cursando materias como Lengua Española o Historia del Arte al tiempo que realiza visitas guiadas a los principales lugares de interés cultural y patrimonial de la ciudad.

Se trata de un programa diseñado específicamente por UCOidiomas para esta universidad de Richmond, que se completa con la estancia del alumnado en familias cordobesas, lo cual le permite practicar el idioma y aprender las costumbres.

El programa se enmarca en el marco de colaboración existente entre la Universidad de Córdoba y Virginia Commonwealth University. A la recepción también asistieron la Jefa de estudios y el Director de UCOidiomas.

Etiquetas
stats