Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos alumnos del colegio Colón ganan el 'Pasapalabra' especial Reyes

kjljj | TELECINCO

Redacción Cordópolis

0

Mónica y David, dos alumnos cordobeses del colegio público de Colón, se impusieron este jueves en el concurso especial de Pasapalabra con motivo de la festividad de los Reyes Magos. Mónica y David, que cursan sexto de Primaria en el colegio de la capital, se enfrentaron a otros dos alumnos de un colegio público de Alcorcón (Madrid), el Miguel Hernández.

Los dos colegios tuvieron como padrinos a los ganadores del concurso La Voz Kids, un programa también de Telecinco. En concreto, los pequeños cordobeses fueron apadrinados por Calum, que fue el que resolvió el concurso con más aciertos en el rosco final. Los pequeños de Madrid fueron apadrinados por el cantante José María. Los pequeños cordobeses lograron así llevarse un premio de diez ordenadores y una impresora para las aulas del centro educativo cordobés.

Según ha informado Telecinco, horas antes de que los Reyes Magos llegasen a España, Calum y José María se han portado muy bien concursando junto a los niños. Aunque José María ha estado muy pendiente en la competición, finalmente ha sido Calum (que apoyaba a los pequeños cordobeses) el que ha ganado el rosco con 23 aciertos, un fallo y una letra por responder. Los nervios han traicionado a José María que, obcecado con la palabra 'América', no ha escuchado bien a Christian y ha equivocado el país de capital Buenos Aires.

Etiquetas
stats