Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Alcázar acoge la graduación de los alumnos de Loyola

Graduación de los alumnos de Loyola Andalucía, en el Alcázar de los Reyes Cristianos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Terminan sus estudios los alumnos la segunda Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y de la segunda y última Promoción del Grado en Finanzas y Contabilidad

“El mundo es de Dios y se lo presta a los valientes”, evocó el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, en la clausura del acto de Graduación que tuvo lugar ayer viernes en los jardines del Real Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba.

Ante casi un millar de personas, el lugar, uno de los más emblemáticos de la ciudad, se graduaron la segunda Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)  de Loyola Andalucía y de la segunda y última Promoción del Grado en Finanzas y Contabilidad (FICON) de ETEA.

Como padrino de las promociones, intervino Jaime Ybarra Loring, Subdirector General Unidad Global de Riesgos del Grupo de Santander, con un discurso en el que destaco a la “pasión y un trabajo con el que te diviertas” como cuestiones importantes a perseguir por los recién graduados.

Ybarra Loring destacó la disposición al cambio como una “necesidad” que hay que tener, al hilo de su trayectoria en el Banco Santander, donde “si cada tres años no hago una cosa nueva  distinta lo pido yo, porque debemos aprender constantemente”.

Tras las intervenciones, las alumnas, María José Montilla, por la promoción de ADE y Claudia Pino y Nuria Cano por la promoción de FICON leyeron el discurso de despedida de las promociones y Estefanía Fernández y José María Castro, el decálogo de ética empresarial, el manifiesto que se suele leer habitualmente en los actos de graduación.

Etiquetas
stats