Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un agente de Policía Local se incorpora a la plantilla de Bomberos para labores de mantenimiento

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un agente de Policía Local, que estaba adscrito al servicio de grúa, se ha incorporado al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, para realizar labores de mantenimiento.

Según ha podido saber este periódico, el traslado se produjo oficialmente el pasado lunes. El funcionario cumple los requisitos técnicos para el desempeño de las labores designadas en el cuerpo de bomberos del que ahora forma parte.

Estas labores son de traslado de camiones para inspección técnica de vehículos y mantenimiento de los mismos. El traslado fue solicitado en su día por el funcionario y se ha acabado concretando este semana.

Los bomberos han saludado la llegada del nuevo compañero con un tweet desde la cuenta no oficial, en la que señalaban: “Este lunes se incorporó un compañero del Ayuntamiento para echarnos una mano con las labores de mantenimiento y así evitar que sea alguien del operativo quien tenga que desplazarse”.

Etiquetas
stats