Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abre en Córdoba el primer 'factory' de las gafas

Instalaciones de la nueva óptica.

Redacción Cordópolis

0

Soymo se ha reconvertido de una óptica tradicional perteneciente a Ópticas CostaSol a un nuevo modelo de negocio, cuya finalidad es atraer a aquellos amantes de las grandes marcas, que podrán adquirir sus gafas a verdaderos precios outlet, “sin renunciar a la calidad tanto en monturas como en cristales, y a lucir primeras firmas”.

En unas instalaciones de más de 250 metros cuadrados, Ópticas Soymo “está preparada para dar una rápida solución a todo tipo de clientes, tanto infantil, como juvenil y adulto, con un gran surtido en marcas y modelos en lentes, lentillas y monturas. Además, sus instalaciones, ubicadas detrás de Makro y Mercadona, cuentan con una gran zona de aparcamiento en la misma puerta de la óptica”, según señala la compañía a través de una nota de prensa.

Igualmente, Soymo pretende cubrir desde su ubicación las necesidades de los trabajadores del Polígono de las Quemadas y Tecnocórdoba, que podrán comprar sus gafas sin tener que desplazarse al centro de la ciudad.

Etiquetas
stats