Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otros 233 positivos, 47 hospitalizados y cinco muertos por Covid en las últimas 24 horas

Hospital Reina Sofía | JUNTA DE ANDALUCÍA

Redacción Cordópolis

0

La pandemia de coronavirus se mantiene activa en la provincia de Córdoba, donde vuelven a subir los datos de contagio. Según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el Covid 19 ha causado otros 234 positivos confirmados en la provincia de Córdoba (233 por pruebas PCR y uno por test de antígenos) en las últimas 24 horas.

Nuevamente, los peores datos están en los hospitales, con 47 nuevos ingresados y la entrada de cinco personas más en la UCI. Aparte, se anotan otros cinco fallecidos más, según la información oficial. El número de curados sigue siendo bajo: 155 personas en las últimas 24 horas.

De esta manera, desde el principio de la pandemia han dado positivo un total de 20.968 personas en la provincia de Córdoba a través de una prueba PCR. De estas, han muerto 362, según las cifras oficiales. En este tiempo, se ha dado por curadas a 9.960. Es decir, la cifra de casos activos se aproxima a las 11.000 personas.

Mientras, son ya 1.931 los que han necesitado hospitalización y 198 los que han acabado en la UCI, según la información oficial.

Etiquetas
stats