Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

'Uno de los nuestros', con mamporros y a lo loco

.

Cristian López

0

Decimocuarto programa de Sesión Golfa. Si dejamos que los niños vean a diario las noticias de nuestro país, es posible que acaben también como el protagonista de la película a la que dedicamos nuestra sección principal en esta edición: 'Uno de los nuestros'. Hablaremos de una de las obras más relevantes de Martin Scorsese, uno de nuestros directos de cabecera al que aún no habíamos dedicado ninguna sección. Contaremos multitud de anécdotas sobre todo lo que rodeó a este filme, y analizaremos las escenas más importantes de esta película, cada una historia del cine.

En La cuarta pared vuestros votos decidieron que habláramos de 'Requisitos para ser una persona normal', película debut de Leticia Dolera como directora. Para la próxima sección de La cuarta pared dejamos las siguientes recomendaciones al final del programa: 'Tuker & Dale contra el mal' (Eli Craig, 2010) y 'La cena de los idiotas' (Francis Veber, 1998).

Etiquetas
stats