Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guapa y protegida contra el frío: las medias en invierno

MADERO CUBERO

0

Aunque los cánones de la moda dicen que siempre que puedas luzcas piernas para llamar tu atención, en invierno se convierte en imprescindible cubrirlas con medias para protegerlas del frío, además de darles un realce mayor y siempre armónicas al resto de la indumentaria que lleves, aunque esto último también puedes aprovecharlo en forma de contraste para que destaquen aún más. Aquí te dedico un pequeño manual de estilo  a fin de que descubras con qué prendas debes combinar tus medias para estar más acertada esta temporada. Medias de rejilla, tupidas, con textura, cortas de hilo bordado... todas tienen cabida en tu armario siempre que apuestes por el look acertado. Verás que tus piernas estarán más que atrayentes en esta temporada que se ya nos amenaza con los primeros fríos.

Tips de estilo

Medias tupidas: Las medias tupidas son los nuevos leggins. Combínalas con shorts o una minifalda y acertarás. Para el día y para la noche: las medias tupidas son imprescindibles en tu armario de invierno. Tres pares serán suficientes para comenzar.

Medias de rejilla: Un clásico que debe combinarse siempre con vestidos. Serán tus aliadas perfectas para una noche de fiesta en la que quieras sentirte poderosa. Remata tu look con unos stilettos

Medias con textura: ¡Hay vida más allá de los topos o de las estrellitas! Encuentra el dibujo que se adapta a tu personalidad y combínalo con un atuendo en colores lisos para que tu look no quede demasiado recargado. En este caso, la sencillez-contraste es la que manda.

Panty: Se reservan a las que quieren sacar su lado más sexy. La prenda fetiche a tope para estas medias es la falda de tubo (y si quieres triunfar, la clave es que tenga apertura al lado pero no muy exagerada). Será, además, un toque de distinción.

Mini medias: ¡Muéstralas sin miedo! Son otro de los musts de la temporada. Dale un toque divertido con minifalda o un vestido de corte por debajo de las rodillas (midi). Los calcetines de estilo colegiala son uno de los básicos para este invierno. ¡¡Y hay preciosidades!!

Y un último consejo: los zapatos a tu gusto. Eres mujer y sabes muy bien cuales te favorecerán más y en qué medida los tacones. Dale preferencia a la comodidad.

Salva tu cuello

Una de las prendas estrellas de este invierno es la bandana, aunque una bufanda también te servirá siempre que sea de contraste al resto del colorido de la indumentaria, ambas cosas tanto para ir a trabajar, a entrenar al gimnasio o darte un buen paseo mientras vas de compras. De ser para una escapadita nocturna, opta mejor por un bonito pañuelo texturizado o de seda, da igual, el caso es que cubra y proteja tu cuello mientras te adorna y abriga. Puedes, no obstante, aprovecharlo para cubrirte ligeramente la cabeza si la noche es fría, sobre todo al salir del establecimiento a donde hayas ido de fiesta. Darás, además, un toque mágico y de misterio a la incógnita que aún le quede al resto de la noche. Ya me entiendes.

Etiquetas
stats