Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fútbol 2.0: #CFFAtleti

Paz Segura

0

Pues ayer a por la tarde estuve en el Arcanfield viendo a mis dos amores futbolísticos: Atleti y Córdoba.

Últimamente me cuesta algo estar al dia de todo lo que acontece pero justo, y más bien de casualidad, me enteré el miércoles. Vi un tuit de la aplicación que uso en el móvil para ver el tiempo de paso por parada del autobús sobre el partido del día siguiente y ¡Vaya la sorpresa!

En un par de minutos, gracias a Internet, conocía todos los detalles.

Llegar al estadio y hacer cola para sacar las entradas fue uno solo. Y allí un buen rato, a la cola esperando. Parece que el sistema de impresión de las entradas funcionaba un poco mal ayer por la tarde y aquello era interminable. La tecnología que tanto nos gusta, y de la que a veces somos un poco (demasiado) dependientes, nos estaba jugando una mala pasada... Un tuit para dejar constancia de ello.

Mientras esperábamos comentaba con algunos tuiteros cordobeses la ocasión. Muchas camisetas rojiblancas decían que había. Otros, al igual que yo, encantados con ver a sus dos equipos sobre el terreno de juego. Y yo con mis dos bufandas colgando de la muñeca.

Pongo una columna en mi cliente de Twitter con todo lo que se publica con el hashtag de la jornada #cffatleti para no perderme nada luego al echar un vistazo en el descanso!

Ya en nuestros sitios, vistazo general al campo y consulto las alineaciones que han tuiteado desde la cuenta del Atleti. El Córdoba en esta ocasión apenas publicó tuits durante el encuentro, y me extrañó porque durante las jornadas de Liga lo hacen estupendamente...

Un ojo a la banda donde se encuentran los medios y fotógrafos y a lo lejos veo al compi Madero Cubero. Vamos a cruzar un par de tuits con él.

Durante el descanso un checking en Foursquare y a por la segunda mitad del partido!

Acaba el encuentro! Y no podía hacerlo de mejor forma: empate a 1 y yo tan contenta.

¿Cómo volvemos a casa? Tras ver pasar el autobús que nos interesa consultamos en el móvil cuánto le queda al próximo pasar y desestimamos esa posibilidad. ¿Y si pedimos un taxi con la nueva app?

Oye, en un ratito nos hemos plantado en casa, y mientras cenamos... ¡Mira! Ya estamos en la galería de la grada blanquiverde!

Y aquí estoy ahora escribiendo, #másalládelos140, compartiendo con todos vosotros cómo ha sido un partido bastante... 2.0!

Etiquetas
stats