Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Octubre se escapó...

Sergio-Manuel Tejerina-Campanero

0

Los Groenlandiers  estamos preparándonos en nuestra nueva base, cerca de Kangastiänuk,   para lo que nuestros meteorólogos han pronosticado  como “un agradable invierno ártico a 15°C bajo cero de media” . La exploración musical es lo que tiene.

more

Se fue Octubre,  y hemos cargado nuestras mochilas con un montón de novedades discográficas para escuchar en estas semanas de aislamiento en el  iglú:

Regresan “Aerolíneas Federales”, vuelven con ese pop inteligente y bailable que tanto le gusta a nuestros pingüinos...  Desde Nashville, inagotable cantera musical, los  The Dead Weather nos ponen las pilas con su nuevo temarraco I Feel Love, contundencia  guitarrera y buen hacer.

Ni toda la nieve del mundo ha podido frenar el regreso de  The libertines , que se han marcado uno de los discos del año, los de Pete Doherty  en trineo y sin frenos, como se suele decir por aquí.  Fríos nos ha dejado  la falta de frescura de lo nuevo de Izal  :(   

Chis Baio, bajista de los Vampire Weekend, presenta trabajo en solitario, pop electrónico de muchos kilates.   Wavves sigue en su línea de sacar discazo tras discazo; es digno de admirar como se mueven con soltura entre el garage, el surf, el noise y el punk sin perder su impronta.

Editors es, quizá, el grupo de masas más en forma del momento y estarán por Madrid y Barcelona para demostrarlo. No se lo pierdan

Desde España Miguel Rivera (Maga) nos presenta su nuevo proyecto Delacruz. Second pública su séptimo disco. Y el “Japonés Hablado” de Yo, Estratosférico se postula como mejor novedad nacional del año.

Por último, la gente de Elefant edita un Single 7´´ homenaje a la mítica  cinta C86 con cuatro versionacas de manos de Bonsais. Cuatro maravillas oigan. Ojito mitómanos porque las 500 copias numeradas van a desaparecer....

https://open.spotify.com/user/groenlandiers/playlist/3yAIHXQS5EBWyw7pRJhEP4

Etiquetas
stats