Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tenis de alto nivel en el Open Arena

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones acogerán desde este viernes el cuadro final de la Fase Regional Andaluza de la Babolat Cup, uno de los torneos más importantes a nivel autonómico

Las mayores promesas del tenis autonómico se darán cita los próximos días en las instalaciones del Open Arena, donde se desarrollará desde este viernes el cuadro final de la Fase Regional Andaluza de la Babolat Cup. Se trata de uno de los torneos más importantes de la categoría infantil de este deporte en Andalucía y que ya el pasado fin de semana permitió ver un gran nivel entre sus participantes con la celebración de la fase previa en la que consiguieron su pase jugadores como Pablo López, Marco Navas o José Carlos Cuaresma.

Entre los tenistas de la provincia que estarán presentes estos días en el cuadro final de la competición destaca Francisco Pérez-Bascón, que partirá como cabeza de serie. La lista la completan Pablo Navarro, Amador Peña y Carlos Gil, así como en féminas Pilar Beamuz, Alicia Romero, María José Castro y Gema Gómez.

Será ésta una gran oportunidad para disfrutar de muchos de los mejores tenistas infantiles de Andalucía, que buscarán en las pistas del Open Arena su clasificación para la Fase Nacional de la Balobat Cup, que se disputará en el Club SEK de Madrid en junio y del que saldrán los representantes españoles de la próxima edición del Campeonato de Europa Infantil.

Etiquetas
stats