Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Navial busca más gloria en Vélez-Málaga

Redacción Cordópolis

0

El club cordobés lidera la representación cordobesa en el Campeonato de Andalucía Alevín | Su expedición es la más numerosa de la competición

Después de completar una gran actuación en el Nacional de Invierno Infantil y Junior, el Navial piensa ya en lograr nuevos éxitos. En esta ocasión a nivel autonómico. Este fin de semana, el club cordobés busca más gloria en el Campeonato de Andalucía de Invierno en categoría alevín. Lo hace con la expedición más numerosa de cuantas se desplazan a Vélez-Málaga, donde se va a desarrollar la competición entre el viernes y el domingo. El conjunto que dirige en el apartado técnico Manuel López Conde acude a la cita con 37 nadadores, ocho más que el Mairena y 16 por encima del Churriana. De esta forma, lidera la participación cordobesa, que es de 45 deportistas en total y a la que también se suma el importante grupo que presenta el Fuengirola Swimming: sus 18 competidores son de Córdoba -serán, por tanto, 63 jóvenes participantes de la provincia-.

La expedición del Fuengirola Swimming, con acento cordobés, es precisamente la cuarta más numerosa de una competición que va a contar con 380 nadadores. En juego, además del triunfo en las diferentes pruebas, o al menos la subida al podio, en tierras malagueñas está el liderato del Trofeo FAN. En ese sentido, el Navial iguala a 66 puntos con el Mairena en la cabeza de la tabla tras la disputa en enero del Andaluz en categorías infantil y junior.

Además de la expedición del Navial, cuyos técnicos responsables son Manuel López Conde, María del Mar Gamito y Juan Carlos Méndez, y del grupo del Fuengirola Swimming, bajo la dirección de Carlos Guzmán, acuden a la cita otros cinco clubes cordobeses. Con tres nadadores viaja a Vélez-Málaga el Natación Córdoba, mientras que de Montoro, Montilla, Baena, Lucena y Aguafría de Puente Genil se desplaza un competidor.

Etiquetas
stats