Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Misión en Alcobendas

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur Córdoba y el Adesal afrontan este fin de semana el intersector infantil de balonmano

Los retos del balonmano cordobés en categorías base no cesan. En esta ocasión, el turno es de los conjuntos infantiles de Córdoba Balonmano y Adesal, que afrontan el intersector nacional. Los dos equipos inician este viernes la competición con el deseo de realizar un buen papel y con el sueño de alcanzar la fase final del Campeonato de España. Para ello han de superar a sus respectivos rivales en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas. En el municipio madrileño van a coincidir ambas escuadras, que se encuentran en el Grupo E.

El primero en arrancar la serie de tres partidos será el Cajasur Córdoba, que tendrá como adversarios a Carabanchel, San José Obrero y Cisne. Precisamente este último equipo será con quien abra el intersector, mañana viernes a partir de las 15:30. En la jornada del sábado, el cuadro que dirige Carlos Rodríguez se medirá al San José Obrero en un partido con horario matinal (9:30). Por último, ya el domingo a las 12:30, los granates se verán las caras con el Carabanchel.

Por su parte, Adesal, que también se encuentra en el Grupo E, de categoría femenina, habrá de pugnar por la primera plaza que otorga el billete a la fase final del Campeonato de España con Sant Joan Despí, Tenerife y Carabanchel. Sus choques se disputarán en las tres jornadas del intersector más tarde que los del Cajasur Córdoba. Así, este viernes arrancará la competición ante el conjunto catalán a partir de las 20:00. Al igual que la escuadra granate, el equipo de Mario Ortiz jugará el sábado por la mañana. En ese caso se enfrentará al cuadro canario a las 11:00. El duelo final en Alcobendas ante Carabanchel será el domingo a las 14:00.

Etiquetas
stats