Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un juguete por una sonrisa

Paco Merino

0

Las instalaciones del Guadalquivir acogerán el 5 de diciembre un torneo entre ocho escuelas de fútbol de la ciudad con carácter benéfico

El deporte de viste de solidaridad para las próximas fiestas navideñas. Las instalaciones deportivas municipales de Guadalquivir albergarán, durante la tarde del 5 de diciembre, el evento benéfico Un juguete por una sonrisa, en el que está prevista la intervención de equipos pertenecientes a ocho escuelas deportivas de fútbol de la ciudad. El campeonato, organizado por la asociación Kurtuba Sur, contará con la colaboración de Autismo Córdoba a través del programa “PonTEAjugar”, que acerca a los niños con TEA al mundo del fútbol integrándolos en la sociedad.

El torneo tiene la finalidad de recoger juguetes nuevos o en buen estado para posteriormente ser entregados por los chavales participantes en el torneo a los niños hospitalizados en el Hospital Universitario Reina Sofía, con una fiesta que se celebrará el lunes 21 de diciembre en el ciber-aula de dicho centro sanitario. Los organizadores pretenden “conseguir es una fiesta de la solidaridad donde pequeños y grandes pongamos nuestro pequeño grano de arena en forma de sonrisa a los niños que pasarán una fiesta tan señalada como la navidad en un a cama de hospital”.

Etiquetas
stats