Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gran cierre del curso del Navial

Cristian López

0

El club sella su participación en el Nacional infantil con un oro y un bronce de Javier Zorzano, otra de sus grandes promesas | Helena Díaz y Carlota Rodríguez, del Fuengirola Swimming, completan el medallero cordobés

El Navial pone fin a su temporada 2015-2016 con unos excelentes resultados cosechados en el Campeonato de España Infantil de verano disputado el pasado fin de semana en Málaga, lo que vuelve a demostrar el gran trabajo de formación que se sigue realizando en este club. El equipo masculino, formado por Javier Zorzano, Juan Alfonso Juárez, David Rosa y Jesús Aranguren, acabó sexto. Por su parte, el conjunto femenino, compuesto por Julia Jiménez, Laura López, María Yuzhi Arjona y Victoria Membiela, concluyó décimo tercero.

A nivel individual, el único oro fue para otra de las perlas del club, Javier Zorzano, que logró salir campeón en 200 braza. Además, la gran promesa del Navial consiguió un bronce en 100 braza, un cuarto puesto en 400 estilos, un séptimo en 100 mariposa y un undécimo en 50 libres. En cuanto al resto de los nadadores más destacados sobresalen Jesús Aranguren (con un cuarto lugar en 200 braza y un quinto en 100 braza) y David Rosa (que acabó octavo en 200 y 100 mariposa).

Respecto a la categoría por relevos, Membiela, Arjona, Jiménez y López finalizaron sextas y décimas de España en 4x200 y 4x100 libres respectivamente, mientras que Zorzano, Araguren, Rosa y Juárez terminaron sextos y trigésimo sextos a nivel nacional en 4x100 libres y estilos. El resto del medallero cordobés lo completaron Helena Díaz y Carlota Rodríguez del Fuengirola Swimming, que lograron la plata en 4x100 estilos.

La representación cordobesa también contó con Celia Tarifa, Carlos Alcántara, Adrián Doroteo, Mario Camargo y Juanmi Granados por parte del Fuengirola Swimming y Juan de la Cruz y Rafael Cabrera, pertenecientes al Natación Córdoba.

Etiquetas
stats