Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiesta del deporte del DecorSéneca

Redacción Cordópolis

0

El club realizó este domingo su presentación en una jornada de convivencia de la que formaron parte 300 niños

La formación de los más pequeños en valores como el respeto o el trabajo en equipo, así como incluso la integración, es el objetivo principal del deporte en las categorías de base. Y también lo es para el Club Deportivo DecorSéneca, que este domingo celebró su acto de presentación. La entidad vivió de esta forma una jornada festiva y de convivencia que se prolongó durante toda la mañana y en la que los protagonistas fueron los en torno a 300 niños que forman parte de sus equipos. El día transcurrió, más allá de la presencia en las instalaciones de los deportistas, con competiciones de carácter amistoso.

El Club Deportivo DecorSéneca cuenta con conjuntos de diversas disciplinas, como baloncesto, balonmano o gimnasia rítmica, si bien es el fútbol sala su punto fuerte. En este sentido, entre los retos que se marca la entidad está el de reforzar a estos equipos, que gozan de buena proyección. Por otro lado, se marca el objetivo de tratar de federar más escuadras, especialmente en baloncesto femenino. Además, mantiene una importante labor de integración para los pequeños de Educación Infantil, que también tienen su lugar dentro del club.

Precisamente estos últimos disfrutaron de una gymkhana de deporte adaptado en la jornada de convivencia que fue el acto de presentación del DecorSéneca. Al mismo acudió el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Miguel Reina, que compartió con pequeños, familiares y miembros del club presidido por Juan Villodres, un rato de diversión y, lo que es más importante, de fomento de la práctica deportiva y así de los valores que ésta permite transmitir.

Etiquetas
stats